El Scallop de R82, es un asiento seguro y sencillo, está diseñado para asistir el sentado en el piso y agregar soporte al sentarse en una silla.
Todos sabemos el grandioso sentimiento de pasar tiempo de calidad con amigos y la familia, ya sea sentándonos a la mesa para cenar o en la escuela.
Encontrar un asiento para un niño con necesidades especiales, no es fácil. Sin embargo, el Scallop es un asiento único y divertido que se enfoca en tres factores:
SIMPLICIDAD, PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD.
Ofrece una solución al sentado para aquellos que requieren extra soporte mientras están sentados en el piso o en una silla. Este ligero y elegante asiento habilita la participación en actividades diarias para toda la familia. Puede ser usado por diferentes grupos de edades y rangos de actividades.
SCALLOP ideal para intervención temprana.
Este producto es adecuado para niños con nivel GMFCS 1-3, niños que requieren mayor ayuda mientras están sentados en el piso o en una silla. Este producto es también grandioso para problemas del aprendizaje como el autismo ya que provee estimulación táctil que ayuda a tranquilizar a los niños y los habilita a relajarse y concentrarse en sus actividades. Ya que el Scallop es extremadamente ligero puede llevarse a cualquier lado sin ningún problema. Ya sea que vayas a un día de campo al parque, aprender en la escuela, a la casa de la abuela por un té o a un lindo restaurant, Scallop es el producto perfecto y fácil de llevar consigo.
Lee increíbles testimoniales aquí.