El Scallop de R82, es un asiento seguro y sencillo, está diseñado para asistir el sentado en el piso y agregar soporte al sentarse en una silla.

Todos sabemos el grandioso sentimiento de pasar tiempo de calidad con amigos y la familia, ya sea sentándonos a la mesa para cenar o en la escuela.

Encontrar un asiento para un niño con necesidades especiales, no es fácil. Sin embargo, el Scallop es un asiento único y divertido que se enfoca en tres factores:

SIMPLICIDAD, PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD.

Ofrece una solución al sentado para aquellos que requieren extra soporte mientras están sentados en el piso o en una silla. Este ligero y elegante asiento habilita la participación en actividades diarias para toda la familia. Puede ser usado por diferentes grupos de edades y rangos de actividades.

 

SCALLOP ideal para intervención temprana.

Este producto es adecuado para niños con nivel GMFCS 1-3, niños que requieren mayor ayuda mientras están sentados en el piso o en una silla. Este producto es también grandioso para problemas del aprendizaje como el autismo ya que provee estimulación táctil que ayuda a tranquilizar a los niños y los habilita a relajarse y concentrarse en sus actividades. Ya que el Scallop es extremadamente ligero puede llevarse a cualquier lado sin ningún problema. Ya sea que vayas a un día de campo al parque, aprender en la escuela, a la casa de la abuela por un té o a un lindo restaurant, Scallop es el producto perfecto y fácil de llevar consigo.

Lee increíbles testimoniales aquí.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.