Con la participación de medios de comunicación e invitados especiales, se llevó a cabo en la terraza de la flagship store de The North Face en Masaryk, la primera Speaker Series del 2022, que contó con dos de los mejores atletas de México: Rafa Jaime y Omar Álvarez, montañistas profesionales quienes conforman “Cordada Obscuras”, la primera cordada Iberoamericana con un integrante ciego.

Los vínculos que se generan en la montaña llevan al límite los sentimientos y emociones, que hacen que te termines de conocer, y justo ahí, quien te acompaña en esa experiencia es quién te da ese soporte. Al bajar la montaña, él se convierte en tu amigo de aventuras”.

Omar Alvarez refiriéndose al nombre de la campaña Spring Summer 2022 que lleva por título “Empezamos siendo extraños, terminamos siendo amigos”. 

Durante la conferencia, ambos atletas – Rafa, quien es ciego, y Omar, la mirada que guía los pasos de ambos –, compartieron su determinación para conseguir ser los primeros en lograr las cumbres más altas de México como el Pico de Orizaba, y vencer cimas de gran altura como la Cumbre Denali y el Aconcagua, que son parte del reto Grand Seven Summits, donde el trabajo en equipo ha sido determinante para vencer cualquier adversidad.

El Never Stop Exploring», es una frase que hace alusión a que en la vida es muy importante la exploración. Te invita a seguir sin importar las circunstancias o retos”.

Rafael Jaime.

Speaker Series, son un conjunto de conferencias que The North Face México realiza para transmitir y descubrir las historias legendarias de sus mejores atletas alrededor del mundo, e inspirar a otros para no abandonar sus sueños. Rafa Jaime y Omar Álvarez, han desafiado los límites y superado cualquier obstáculo con coraje y disciplina, valores presentes en el ADN de la marca. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.