Publicado el 16/03/2022
Olimpiadas Especiales México

Organización Soriana, a través de Soriana Fundación, busca crear un impacto social desarrollando proyectos y estrategias enfocadas en generar un impulso en nuestro país sumando aliados que compartan nuestra filosofía. Es por esto que, en conjunto con Rexona, durante el mes de marzo lanzan la campaña ¡Que nada los detenga!, para beneficiar a atletas mexicanos de Special Olympics en las próximas competencias nacionales.

Con esta alianza, se busca generar un movimiento social a nivel nacional, en el cual, los clientes de Soriana y consumidores de Rexona tengan la oportunidad de ayudar a más de 800 atletas con discapacidad intelectual a tener un gran desempeño en sus competencias. Por cada producto vendido en las 495 tiendas del formato Híper y Súper a nivel nacional se donarán 2 pesos a esta causa

Conscientes que la unión hace la fuerza, “en Soriana Fundación buscamos favorecer el talento. Hoy, unimos esfuerzos con Rexona para contribuir en el avance y consolidación de nuestros atletas porque sabemos que son un orgullo para todos los mexicanos” comentó Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación.

Rexona busca que más personas se mantengan en movimiento, ya que esto tiene beneficios tanto físicos como emocionales. “En Rexona creemos que todos tenemos el derecho de movernos, sin importar cómo te muevas, nada debería detenerte, porque el movimiento es para todos y tiene el poder de transformar vidas. Nuestro propósito como marca es inspirar confianza en todos para que se muevan más allá de sus límites” comentó Ernesto Viramontes, Director de Marketing de Rexona para México.

Lo recaudado será entregado en el mes de abril a Special Olympics México. “Estamos muy emocionados por participar en esta campaña, agradecemos muchísimo a todas las personas que la hacen posible y a las que con su aportación apoyarán a nuestros atletas con discapacidad intelectual”, Pilar Bazán, Directora Ejecutiva Nacional de Special Olympics México.

Con estas acciones Soriana Fundación, en alianza con aliados como Rexona, reafirma su compromiso de impulsar proyectos alineados a los Objetivos de Desarrollo Sustentable, como lo son la Reducción de Desigualdades y Alianzas y colaborar en la construcción de una mejor sociedad a través de sus tres ejes: niñez, alimentación y apoyo a la comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.