Publicado el 22/05/2019

Con el objetivo de atender el compromiso de Fernanda Castillo de Del Mazo, Presidenta Honoraria del DIFEM para impulsar y fortalecer la integración de las personas con discapacidad, el Director General del DIF en el Estado de México, entregó como parte del programa Familias fuertes, apoyos funcionales para personas con discapacidad, apoyando a más de 400 personas con discapacidad al año.

En compañía de Adriana Ramos Vizcaíno, Directora de Atención a la Discapacidad del DIF estatal, Torres Cabello otorgó una carriola especial con aditamentos, una silla de ruedas hecha a la medida y una prótesis bilateral a personas con discapacidad motora y múltiple, aparatos que oscilan entre los 15 mil y 19 mil pesos cada uno.

Detalló que gracias a este programa, que también engloba la entrega de prótesis modulares y quirúrgicas, prendas para quemaduras, sillas de ruedas hechas a la medida, toxina botulínica, carriolas con aditamentos, entre otros, buscando que la población beneficiada goce de mayor bienestar y seguridad.

En este sentido, señaló que para obtener una ayuda especial, la población general tiene las puertas abiertas en el DIFEM, a través de la Dirección de Atención a la Discapacidad, ubicada en Prolongación Andrés Quintana Roo, esquina Felipe Ángeles, Col. Villa Hogar, Toluca, Estado de México, o bien comunicarse a los teléfonos con lada 0172-2217-2855 y 0172-2212-3073.

Boletín de prensa.