Goldstein se ha convertido en la primera modelo con síndrome de Down en aparecer en la prestigiosa revista de moda Vogue, después de que Gucci Beauty, la convirtiera en imagen de su colección L’Obscure de máscaras de pestañas.

Ellie vive en Essex, Londres, y es parte de Zebedee Management, una agencia de modelos inclusiva, desde los 15 años. Dice que ama estar frente a la cámara y mostrar su profesionalismo.

“No podíamos creer que una marca tan grande escogiera a Ellie. Ella siempre quiso formar parte del mundo de la moda y desde niña ha sido una artista del entretenimiento”, dijo la madre.

Yvonne Goldstein, madre de Ellie.

Ser elegida como imagen de una campaña de belleza ha significado para ella dar un paso agigantado en su carrera. A esto se le suman cientos de comentarios positivos en las redes sociales, lo cual demuestra que si mantienes la esperanza y persigues tus sueños puedes conseguirlo todo.

Goldstein no ha sido la única modelo con discapacidad que a base de esfuerzo y voluntad ha logrado hacerse un hueco en la industria de la moda. En 2018, Marián Ávila se convirtió en la primera española en desfilar como modelo internacional en la Semana de la moda de Nueva York de la mano de la diseñadora Talisha White.

Con su trabajo, esta promesa del modelaje quiere representar a personas con condiciones como la suya y demostrar que cualquiera puede “actuar y modelar”.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.