Adrián Martín, el niño que, con tan sólo 11 años de edad, se ha convertido en un fenómeno musical con su disco de debut, “Lleno de vida”, y también ha sido nominado a los Grammy Latinos en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional.
La historia de Adrián se encuentra llena de motivación e inspiración, nacido en Málaga, España con hidrocefalia y malformaciones congénitas en sus manos, esto no fue impedimento para demostrarle al mundo su asombroso talento y amor hacia la música.
Su carrera musical comenzó con un video casero que filmó junto con su hermana Sofía, el cual se convirtió en un fenómeno viral. En este video interpretan el tema “Qué bonito” de Rosario Flores.
Desde entonces, Adrián ha ganado miles de fans y ha estado en programas de televisión en España, Estados Unidos, así como también en Teletón USA.
Con el apoyo de sus fans y familia, Adrián logró lanzar su disco Lleno de vida, en abril de 2016, el cual fue presentado hace unos meses en multinacional Sony Music.
Lleno de vida se trata de un álbum compuesto por catorce temas en los que Adrián hace dueto con cantantes como Rosario Flores, José Mercé, India Martínez, José Luis Perales, Estrella Morente o Niña Pastori, entre otros.