Google ha introducido una nueva característica en su servicio Maps que mostrará, mediante el icono de una silla de ruedas, si se trata de un lugar accesible y permite la movilidad interior en silla de ruedas.

Maps ha actualizado la información de 15 millones de lugares de todo el mundo. Ahora muestra si son accesibles en silla de ruedas.

Esta nueva característica de Google Maps debe activarse en el menú de configuración. Esta ya se encuentra disponible con la última versión de la app para iOS y Android, por lo pronto en Estados Unidos, Japón, Australia y Reino Unido. Una vez activada, mostrará con el icono de una silla de ruedas los lugares que tienen una entrada o permiten una movilidad accesible.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.