Dentro de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, que le han hecho merecedor al distintivo ESR que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) por sexta vez consecutiva, está el apoyo a personas con capacidades diferentes. En este tenor, con la representación de Jorge Ojeda, Fundador y Presidente de Grupo Aries, el Lic. Armando Medina, director de  director de comunicación corporativa de esa empresa, hizo entrega hoy de un cheque de $50,000.00 al DIF Municipal de Rosarito, a cargo de la Lic. Liliana Quintana.

“Si bien es cierto que la discapacidad es la condición de ausencia o limitación de capacidad en el individuo, ésta no debe ser una condicionante de desigualdad o desventaja social para las personas que la padecen” dijo Armando Medina durante el acto de entrega del cheque.

Como parte de la labor social que Grupo Aries desarrolla en Baja California, en esta ocasión correspondió este donativo al municipio de Rosarito. 

Grupo Aries destina anualmente más del 1% de sus utilidades antes de impuestos en proyectos sociales y de inclusión.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.