Con motivo de las fiestas, Ferrero Rocher nos invita a disfrutar del concierto navideño Golden Symphony, el cual contará con la participación de la Mtra. Alondra de la Parra, la Directora de Orquesta más reconocida de México.

Al compás de instrumentos de primer nivel, coros navideños y luces doradas, Ferrero Rocher celebrará la Navidad con un concierto inolvidable que logrará convertir estas fiestas, en una época aún más especial.

La Mtra. Alondra de la Parra, quien será la encargada de cerrar con broche de oro esta iniciativa, se ha ganado la atención de los conocedores por sus vibrantes interpretaciones, colocándose como una de las directoras de orquesta más sobresalientes de su generació, además de ser la primera mujer mexicana en dirigir en Nueva York y actualmente, cuenta con el título de Embajadora Cultural Oficial de México.

El concierto Golden Symphony se llevará a cabo el próximo martes 20 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta, durante el cual podremos disfrutar de famosas melodías navideñas que lograrán cautivar a todo el público.

Si quieres conocer más sobre Ferrero Rocher: Golden Symphony, visita su sitio web.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.