
Cuatro compañeros de colegio, Mateo, Leandro, Franco y Mauricio, jóvenes excepcionales que viven con Síndrome de Down, además de ser los fundadores de LOS PEREJILES, empresa que nace por la necesidad de crearle a los chicos una oportunidad laboral… y una pizza deliciosa.
Los Perejiles Eventos es una empresa que radica en Buenos Aires, Argentina, la cual proporciona un servicio de cocina a domicilio preparando todo tipo de pizzas y empanadas.
“Una noche nos juntamos a cenar y les propuse que hicieran unas pizzas, al ver la autonomía que tuvieron para realizarlas, decidimos crear un nombre y repartir las tareas en función de lo que cada uno quería hacer”.Leandro López.
Su primer evento fue un cumpleaños del amigo de la madre de uno. Leandro subió una foto a su cuenta personal de Facebook y escribió: “Primer catering de los Perejiles. Ya estamos listos para que nos contraten”. Y a partir de ese momento el proyecto ha tenido un éxito rotundo, y en menos de dos meses, ya tuvieron la necesidad de contratar más personal debido a la demanda creciente.
El principal objetivo de la empresa es enseñarles a adquirir independencia y agrandar el negocio, instalando un Foodtruck en el cual ofrezcan otras variedades de comida y llegar a obtener franquicias en otros lugares.
Para más información, visita su sitio web: http://www.losperejileseventos.com.ar