Etiquetas:
Publicado el 10/06/2019
Categoría: Estilo de Vida

Por primera vez en la historia de Querétaro, regidores de municipios metropolitanos trabajan en la homologación de los reglamentos de tránsito municipales, con el propósito que se respeten los espacios de estacionamiento destinados a personas con discapacidad.

Ana María Hernández Colunga, Juanita Elías Solís y Paty Valle Benítez, regidoras del estado, ya han celebrado tres jornadas de concienciación en diversos puntos y tienen programado otro encuentro en el que invitarán a regidores de otros municipios para que se sumen a este esfuerzo social.

La idea que tenemos es hacer un programa de concientización sobre el uso de los cajones de estacionamiento exclusivos para las personas con discapacidad y todo nació a raíz de que Paty sufrió una situación en un estacionamiento en la capital.

Comentario hecho por Ana María Hernández Colunga.

Una de las medidas que buscan implementar desde el Reglamento de Tránsito Municipal que está en construcción, es que los espacios exclusivos para personas con discapacidad tengan escritos el monto de la multa si se hace mal uso de ellos y con esto tratar de evitar que los utilicen quienes no deben.