Publicado el 06/10/2016
Categoría: Cultura
Rang-e Khoda Revista Accesos

El color del paraíso es una película que nos permite reflexionar sobre cómo percibimos nuestra vida y la relación con la gente que nos rodea.

\r\n

Fue dirigida por Mayid Mayidí, director de origen Iraní que ha realizado a la fecha siete largometrajes aclamados en diversos festivales de cine, como el largometraje –“Niños del cielo”– la cual fue nominada en 1997 como mejor película extranjera en la entrega de los premios Oscar®; la temática de sus películas se centra en la niñez contrastada por el derrumbe del mundo adulto y las mentiras que estos crean a su alrededor.

\r\n

Una película poética, que puede cambiar nuestra concepción no sólo sobre la ceguera, sino sobre un país entero como lo es Irán y sobre nuestras búsquedas personales: ¿realmente aquello por lo que luchamos es lo que nos dará felicidad? o sólo estamos siguiendo espejismos.

\r\n

Entérate más:

\r\n

“El color del paraíso” es una producción de Sony Pictures Classics y Mayid Mayidí, Sony Pictures Classics es una división de Sony Pictures Entertainment que trabaja de manera autónoma desde enero de 1992, se dedica a distribuir, producir y adquirir films independientes de Estados Unidos y de otros países alrededor del mundo.

\r\n

www.sonyclassics.com

\r\n

 

\r\n