Etiquetas:
Publicado el 20/11/2017
Categoría: Cultura

La nueva apuesta de Netflix muestra el divertido y emotivo viaje de autodescubrimiento de Sam y cómo el resto de su familia deberá lidiar con el cambio que supone la mayoría de edad de Sam en sus propias vidas, mientras se preguntan qué significa realmente ser «normal».

Jennifer Jason Leigh interpreta a la madre de Sam, Elsa, cuya vida cambia a medida que su hijo gana más independencia. Michael Rapaport será el padre de Sam, Doug, que desea conectar y comprender mejor a su hijo. Brigette Lundy-Paine interpreta a la hermana de Sam, Casey, y Amy Okuda participa en el papel de Julia, su terapeuta.

Con ocho episodios de media hora de duración rodados íntegramente en Los Ángeles, «Atípico» es una producción a la que se ha incorporado Michelle Dean, que recibió su doctorado por la Universidad de California (UCLA) donde trabajó en el campo de la investigación y el tratamiento del Autismo antes de unirse a la facultad de CSU Channel Island. De esta forma, trata de ayudar en la elaboración de una descripción precisa del trastorno del espectro autista.

 

 

No dejes de verla y deja un comentario con tu opinión!!!