En México 51 millones de personas navegan en internet; sin embargo, hay 16 millones de personas con discapacidad y adultos mayores que tienen dificultad para hacerlo, debido a que el contenido no es de fácil consulta.

\r\n

Con la aprobación de la Ley de Telecomunicaciones se garantiza que todas las instituciones gubernamentales sean accesibles en sus portales de internet, con ello, “se busca mejorar la calidad de vida de este sector de la población y fomentar la igualdad de oportunidades para todos los mexicanos”. Marta Vegas, coordinadora de Negocio Responsable de Telefónica México

\r\n

A continuación, les presentamos unos consejos sobre cómo pueden hacer accesible un sitio web.

\r\n

Diseño y Tecnología

Diseño y Tecnología

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.