Un segundo y tercer puesto en los dos últimos campeonatos de Españaavalan su esfuerzo. Pero el hecho de haber llegado incluso a participar en los Juegos Paralímpicos no es nada comparado con la satisfacción que sienten sus nadadores al realizar un deporte que consigue mejorar su calidad de vida.

\r\n \r\n

Juan, Elisabet, Nuria y Javier son algunos de los protagonistas del documentalRelevos, de los directores José Manuel Fandos y Javier Estrella. Son personas que tienen un hándicap con el que deben convivir. No obstante, día tras día demuestran que esto no les hace ser peores, mejores y ni siquiera diferentes.

\r\n

El documental Relevos  cuenta su historia. Se estrenará el 4 de enero de 2016 en Zaragoza. Cuenta con 55 minutos de duración y ha sido enviado a varios festivales de cine.

\r\n\r\n\r\nRelevos (Trailer) from Nanuk Audiovisual on Vimeo.\r\n

A través de Relevos, los directores buscan normalizar una realidad incomprendida y valorar el trabajo de Aragua. Además de entrenar a sus deportistas para los Campeonatos de España por clubes celebrados en Pontevedra, los miembros de la asociación organizan terapias para todo aquel que lo necesite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.