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Publicado el 20/03/2019
Categoría: Sociedad

Down Madrid ha querido aprovechar que el 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Downpara lanzar una campaña de integración. Para ello han decidido trabajar en los Artículos de la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad a través de la creación de un programa de actividades muy especial para estos días.

A través de la Campaña “Calcetines desparejados” buscan una mayor concienciación para que se cumplan los derechos de estas personas. El hecho de elegir calcetines como símbolo de la campaña tiene un trasfondo y es que, los calcetines tienen una forma similar a la de los cromosomas, haciendo alusión al cromosoma adicional con el que nacen las personas con síndrome de Down.

La campaña consiste en que el 21 de marzo, cambiemos nuestra rutina y vistamos calcetines desparejados para mostrar apoyo a un mensaje muy potente: recordar que todos somos diferentes.

Para darle una mayor visibilidad a la campaña, Down Madrid pide contribuir a este reto a través de las redes sociales bajo el hashtag #CalcetinesDesparejados unido a una foto de tus calcetines.

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