Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, desde hace varios años, trabaja en conjunto con la Fundación Ojos que Sienten A.C. que es una organización sin fines de lucro, fundada en el 2006 y reconocida a nivel internacional por su modelo auto-sustentable e innovador, con la misión de transformar paradigmas sobre la discapacidad visual, enfocándose en la habilidad de la discapacidad.

Debido a la emergencia sanitaria del COVID-19, se han migrado las actividades de la fundación a plataformas digitales y en esta ocasión, presentan una experiencia sensorial que conlleva el vino y el dinamismo con la cual no solo se logre la sensibilidad del comensal, sino también dejarlo con el interés de conocer más sobre esta bebida que sin duda vivirás algo diferente mientras apoyas a personas con discapacidad.

La próxima cata será el viernes 26 de marzo a través de Zoom, por lo cual te recomendamos que si estás interesado, entres aquí para saber más.

El donativo para participar en esta experiencia es de: $1650 MXN, e incluye una Cata de Vino Sensorial online, acompañamiento de sommeliers ciegos certificados, 2 etiquetas de vino de gran selección que te llegará a tu domicilio, kit de elementos sensoriales, hasta para 4 personas, que se utilizarán en la experiencia y antifaz para que tengas la experiencia a ciegas completa.

La experiencia se limita a Ciudad de México y zonas conurbadas aledañas.

La alianza entre ambas instituciones ha generado diversos proyectos, en los que Canon Mexicana ha participado constantemente como la colaboración con préstamo de equipo profesional para proyectos especiales; préstamo indefinido de cámaras digitales PowerShot para clases de fotografía sensorial; limpieza y revisión de equipo de foto y video prestado en comodato; enmarcado de fotografías utilizadas en eventos de procuración de fondos; impresión digital, entre otros.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.