Scotiabank, banco de origen canadiense, cerró las celebraciones por los 150 años de Canadá con una carrera inclusiva, la cual se inspira en cuatro temas: diversidad e inclusión, juventud, medio ambiente y reconciliación con los pueblos indígenas.

La filial mexicana se suma a esta celebración con una carrera inclusiva en alianza con la Confederación Mexicana de Organizaciones en favor de la Persona con Discapacidad Intelectual, A.C., CONFE.

“Somos orgullosamente canadienses y finalizamos en México las celebraciones de los 150 años de Canadá como país el próximo 3 de diciembre, invitándolos a ser parte de esta carrera ‘Canadá por la Inclusión’. En Scotiabank sabemos que solo la suma de esfuerzos y la generación de alianzas, en este caso con CONFE, nos permitirán crear las condiciones necesarias para lograr un México inclusivo. Por eso queremos sumar a 5 mil corredores a nuestra meta”. 

Luis Joseph, Director de Responsabilidad Social Scotiabank.

La playera y medalla que se entregará a todos los participantes es conmemorativa con el logotipo de Canadá 150, compuesto por figuras de diamantes que se dan en los territorios del norte, y formando la hoja de maple roja que caracteriza a esta nación, puntualizó el directivo. La salida y meta de la carrera es en el Circuito Gandhi en formato 3k (caminata y carrera), 5k y 10k. El costo de inscripción es de 350 y también se pueden donar kilómetros para que más personas con discapacidad puedan participar. Si quieren donar, la aportación es de 100 por cada kilómetro.

La carrera se llevó a cabo el Domingo 3 de diciembre de 2017 en Reforma, CDMX, siguiendo como recorrido el Circuito Gandhi, Avenida Reforma, Campo Marte y Calzada Chivatito

Distancia: Carrera recreativa de 3k, Carreras 5k y 10k.

Inscripciones en canadaporlainclusion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.