Etiquetas:
Publicado el 17/10/2016
papalote museo del niño

Tras un largo proceso de remodelación, que duró 18 meses, PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO abre por fin sus puertas para deleite de chicos y grandes. En el totalmente PAPALOTE RENOVADO los niños, papás, tíos, primos, abuelos y toda la familia, descubrirán su conexión con la vida y que pueden lograr todo lo que se propongan, al tocar, jugar y aprender.

Son seis nuevas zonas con exhibiciones únicas. No te preocupes, porque el Árbol Ramón, las Burbujas y la Cama de clavos permanecen.

 

El viaje inicia, Mi cuerpo, México vivo, Mi hogar y mi familia, Mi cuidad y Laboratorio de ideas. En esta nueva aventura encontrarás un cráneo gigante para aprender sobre las conexiones de tu cerebro con los sentidos, un ajolotario donde comprenderás la importancia de este misterioso animalito, un laberinto gigante con una resbaladilla de 40 metros de alto, un gigantesco guardarropa para que te vistas como tus abuelitos y una gran sala para experimentar y crear lo que tu imaginación te dicte.

Todas las actividades te mostrarán las conexiones entre tú y el universo, tu país, tu familia y tu ciudad, pero sobre todo aprenderás que “hay una estrella en ti” y puedes ser capaz de crear lo que te propongas, sin importar cuántas veces te equivoques.

 

Tu experiencia estará acompañada de una singular pandilla que te invitará a cuestionar, investigar y curiosear sin parar. Te sorprenderá conocer un nuevo personaje que te mostrará a sus increíbles amigos. Cuando vayas, búscala en el jardín de la zona México vivo.

 

Además, encontrarás un vestíbulo más grande, jardines más hermosos y amplios, un nuevo estacionamiento y una zona de comidas. El rediseño de sus instalaciones corrió a cargo del Arq. Víctor Legorreta, que logró respetar el icónico edificio creado por su padre pero brindándole un toque de modernidad y aprovechamiento único.

 

La nueva experiencia de Papalote se enfoca en despertar la imaginación y el potencial de sus visitantes; se creó una nueva narrativa que emocionará, inspirará y cautivará a los visitantes a jugar y aprender. La esencia de esa historia se enuncia en una gran idea rectora:

 

“Hay una estrella en ti. Eres un creador, el creador de tu futuro y creemos en ti. Eres parte de una comunidad. Nunca estás solo. Estás conectado con tu cuerpo, tu medio ambiente, tu familia, tu hogar y tu ciudad. ¿Cómo puedes lograr que todo esto sea mejor?”

 

 

Visita PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO y descubre las increíbles conexiones que tienes con tu familia, sí, incluso con tu hermano menor. Consulta precios, horarios y promociones en www.papalote.org.mx