Nuestros corazones están con todos nuestros colegas, amigos, clientes y comunidades que están sufriendo en la horrible guerra que se libra en Ucrania. Mientras ocurre esta crisis, la huida de refugiados a Europa alimenta el horror y el miedo que todos sentimos sin importar en qué parte del mundo nos encontremos. Lo que está sucediendo en Ucrania es una amenaza no solo para Europa, sino también para las libertades que celebramos en el resto del mundo civilizado.

image 1

Mientras observamos la situación en las noticias y en las redes sociales, también nos sentimos inspirados por los actos de valentía, liderazgo y humanidad que estamos viendo ante tal calamidad. Hemos visto lo mejor y lo peor del comportamiento humano en los últimos días.

Sabemos que nuestra gente también quiere ayudar. Como tal, hemos examinado las siguientes organizaciones como apropiadas para que usted haga contribuciones:

International Committee of the Red Cross

El CICR opera en todo el mundo, ayudando a las personas afectadas por los conflictos y la violencia armada y promoviendo las leyes que protegen a las víctimas de la guerra. Como organización independiente y neutral, su mandato se deriva esencialmente de los Convenios de Ginebra de 1949. En Ucrania, el CICR ayuda a las personas afectadas por el conflicto y apoya la labor de la Cruz Roja Ucraniana.

International Medical Corps

International Medical Corps, un socorrista notable, brinda ayuda de emergencia a las personas afectadas por conflictos, desastres y enfermedades, sin importar dónde se encuentren, sin importar las condiciones, trabajando con ellos para recuperarse, reconstruir y obtener las habilidades y las herramientas necesarias para la autosuficiencia. dependencia. International Medical Corps está respondiendo al conflicto ampliando el acceso a los servicios médicos y de salud mental para quienes viven en las comunidades afectadas.

International Rescue Committee

El IRC ayuda a las personas afectadas por crisis humanitarias a recuperarse y reconstruir sus vidas. El IRC está sobre el terreno en Polonia y preparándose para apoyar a las familias desplazadas.

Médecins Sans Frontières / Doctors Without Borders

MSF brinda asistencia médica a personas afectadas por conflictos, epidemias, desastres o exclusión de la atención médica. Su actuación se guía por la ética médica y los principios de imparcialidad, independencia y neutralidad.

Save the Children  

Save the Children ha estado operando en Ucrania desde 2014, entregando ayuda humanitaria esencial a los niños y sus familias. Su donación de hoy al Children’s Emergency Fund ayuda a entregar ayuda vital a niños vulnerables en Ucrania y en todo el mundo.

UNICEF

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) trabaja en más de 190 países y territorios brindando a los niños atención médica, inmunizaciones, agua potable, saneamiento, nutrición, educación, ayuda de emergencia y más. UNICEF está sobre el terreno en Ucrania y tiene como objetivo proporcionar estos mismos servicios a los niños ucranianos, donde también se centran en proteger a los niños de la violencia, la explotación y el abuso.

USA for UNHCR

USA for UNHCR es una organización benéfica registrada en los Estados Unidos, asociada con ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, que protege a los refugiados y las personas desplazadas por la violencia, el conflicto y la persecución. El apoyo a su fondo de emergencia de Ucrania ayudará a garantizar que los ucranianos que se ven obligados a huir de sus hogares estén protegidos y seguros.

World Central Kitchen

WCK es el primero en el frente, proporcionando comidas en respuesta a las crisis humanitarias, climáticas y comunitarias. Construimos sistemas alimentarios resilientes con soluciones lideradas localmente. Trabajando en un cruce fronterizo peatonal abierto las 24 horas en el sur de Polonia, WCK comenzó a servir comidas calientes y nutritivas el viernes por la noche. Además de proporcionar comidas a las familias en Polonia, WCK tiene un equipo en camino a Rumania para ayudar a los ucranianos que llegan allí. A medida que la situación continúa evolucionando, WCK permanece listo para expandir nuestro apoyo a las familias necesitadas.

Center for Disaster Philanthropy

El Centro para la Filantropía en Desastres (CDP) tiene un Fondo de Recuperación Global que brinda una oportunidad para que los donantes enfrenten los desafíos continuos y en constante expansión que presentan las crisis globales. CDP también está en contacto con organizaciones ucranianas y otras organizaciones internacionales que no son entidades 501(c)3 y puede otorgarles. (Deducible de impuestos)

GlobalGiving

Todas las donaciones al Fondo de Alivio de Crisis de Ucrania apoyarán la asistencia humanitaria en las comunidades afectadas en Ucrania y las regiones circundantes donde los refugiados ucranianos han huido. Los socios locales de GlobalGiving en Ucrania están brindando ayuda a familias desplazadas y personas en áreas de alto riesgo, y necesitan recursos para continuar y expandir su trabajo vital. (deducible de impuestos)

Fondos de ayuda de emergencia para apoyo en el lugar: Muchas organizaciones han iniciado fondos de ayuda de emergencia para apoyar a las organizaciones que trabajan en el lugar, muchas de las cuales son difíciles de examinar y donar directamente a los donantes internacionales. Estas organizaciones tienen relaciones sólidas con organizaciones en Ucrania y la experiencia para investigar y evaluar dónde se pueden implementar mejor los recursos.

Por supuesto, nuestros clientes en todo el mundo, y especialmente en Europa, están evaluando sus respuestas a la emergencia y nos asociaremos con ellos en la medida de lo posible para apoyar sus esfuerzos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.