El apoyo en conjunto entre “Comex por un México Bien Hecho, BlueWomenPinkMen, el Gobierno Municipal de Atlacomulco y Los Nooks, (artistas locales) logró rehabilitar más de 514 m2 de terreno en una cancha de fútbol y seis murales en Atlacomulco. Esto, con el objetivo de mejorar la interacción social, reducir la violencia e incentivar la equidad de género en la zona.

La intención de estas iniciativas es plasmar un trabajo de calidad pictórica para la comunidad y contribuir a la rehabilitación y uso de espacios públicos por medio de la integración social a través del arte. Además, se busca promover la equidad de género a través del deporte. 

El trabajo en conjunto hizo posible que con 746 litros de pintura se lograra reacondicionar la cancha y se crearán seis murales en la zona, beneficiando a las familias y a la comunidad que utiliza estos lugares para fomentar la interacción e integración social.

Puede ser una imagen de texto que dice "Hemos México logrado llegar bienHecho +100 comunidades Cambió en un 62.1% el número de personas que consideran que su comunidad es un buen lugar para vivir. 82.6% personas afirman que el proyecto genera actividades turísticas en su colonia. Ya son más de 18 millones los beneficiados con nuestro programa "Evaluación de Impacto"

Para más información sobre campañas de Responsabilidad Social Corporativa visitar Ganar-Ganar.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.