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Publicado el 08/10/2015
APAC

APAC, de la mano de Barcel y Young & Rubicam presentó el pasado 10 de septiembre, en el Papalote museo del Niño, la campaña <Ellos pelean por lo imposible, ayudémoslos a hacerlo posible> la cual tiene como objetivo dar a conocer a APAC institución que desde hace 45 años se dedica a atender a personas de escasos recursos con parálisis cerebral y a solicitar apoyo sumando más personas a esta causa.

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En el evento se dieron, cita junto con sus familias, niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral así como Leonor Ortiz Monasterio, presidenta del Patronato de APAC y Gabino Gómez Carbajal de Barcel, aliado de APAC y gran promotor de esta campaña.

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<Ellos pelean por lo imposible, ayudémoslos a hacerlo posible> invita a sumar voluntades para apoyar a las personas con parálisis cerebral y a sus familias, ya que APAC depende en un 75% de donativos realizados por personas, empresas e instituciones, por lo que sin este apoyo no se podrían brindar servicios y cambiar la vida a este segmento de la población tan vulnerable.

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Leonor Ortiz Monasterio presidenta del patronato de APAC comentó en el evento que «la parálisis cerebral es tener una mente que sueña y quiere hacer cosas en un cuerpo que no obedece. La campaña tiene como objetivo crear conciencia entre la población sobre esta condición y dar a conocer de qué manera APAC les ayuda a mejorar su calidad de vida y la de sus familias”

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Por su parte, Gabino Gómez, director general de Barcel dijo: “Con mucho orgullo les digo que he estado cerca de APAC los últimos 25 años, y que nuestra empresa Barcel lleva casi cinco años colaborando con la institución a través de nuestro gran equipo de voluntariado que se ha convertido en un elemento fundamental para la compañía, sabemos que ayudar a los demás y promover que lo hagan todos  nuestros colaboradores nos cuesta muy poco comparado con las recompensas que se reciben al ver el impacto positivo que tiene en tantas personas beneficiadas y también  en los colaboradores que se sienten muy orgullosos, de trabajar con una empresa que se preocupa por devolver a la sociedad una parte de lo mucho que se recibe de ella».

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La campaña que hoy se presenta dijo Armando Castelan: «Los niños nos enseñaron que la palabra imposible no significa lo mismo para todos. Hoy en este momento cientos de niños están viviendo una batalla contra lo imposible y en Y&R estamos convencidos que todos podemos ayudar a hacerlo posible”.

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Para más información de la campaña <Ellos pelean por lo imposible, ayudémoslos a hacerlo posible>; visita la página www.apac.mx o ponte en contacto con nosotros a través de Facebook APAC, IAP. o Twitter @apacdf

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