
Fundación Fleishman, ha sido referencia en el noreste del país, por emprender e impulsar proyectos de alto impacto social y por beneficiar a más de 800 mil personas vulnerables a través de más de 100 asociaciones e instituciones.
La conmemoración de sus primeros 50 años, será a través de acciones que bajo el lema “Una travesía extraordinaria”, se desarrollarán a partir de este año, generando un impacto de largo plazo.
Establecida en 1973, la Fundación Fleishman fue la consolidación y formalización de la visión y compromiso social de la familia Fleishman, tras años de emprendimientos que han generado valor económico y social en Tampico y la región.
A 50 años de ese momento, el mayor legado y orgullo de la Fundación es el impulso de acciones, cambios y resultados extraordinarios, de la mano de Asociaciones conformadas por miles de héroes en todos los rincones de nuestra comunidad.
Este 50 aniversario la Fundación ha decidido celebrarlo con y hacia la sociedad, a través de iniciativas y acciones, para las organizaciones y las comunidades que hacen posible lo extraordinario.
«Desde sus inicios, la Fundación Fleishman se ha enfocado en impulsar y empoderar a las asociaciones y organizaciones sociales que, con su trabajo diario y contacto con las comunidades, contribuyen a transformar y construir un mundo mejor. Fundación Fleishman, nació del cariño de mi abuelo a la ciudad y a su gente, buscando siempre cómo ayudar e impulsar el bienestar y desarrollo de la zona. Nuestra visión y compromiso hacia el futuro es continuar generando cambios perdurables que transformen y nos beneficien a todos”.
Lic. H.H. Fleishman, presidente de Fundación Fleishman.
Al igual que el recorrido desde su nacimiento, la celebración del 50 aniversario será una travesía extraordinaria, conformada por acciones de alto impacto y momentos que, a lo largo de este año, les permitirá reafirmar su esencia y legado. Esta celebración da inicio con el anuncio y lanzamiento de sus dos principales acciones “Héroes Extraordinarios y Regalo Extraordinario”, las cuales marcarán la conmemoración y la visión hacia el futuro de la fundación y la comunidad.
“A lo largo de 2023 y en los años venideros, las asociaciones, nuestros aliados estratégicos y todas aquellas personas comprometidas con la innovación y el desarrollo social, podrán formar parte de las acciones de este aniversario, las cuales simbolizan el legado de las personas que hacen posible llevar a la realidad la visión social de la Fundación Fleishman y nuestro compromiso por seguir marcando la diferencia para personas y comunidades, especialmente aquellas que más lo necesitan”
Mariana Priego, directora general de Fundación Fleishman.