Etiquetas:
Publicado el 06/02/2017
Categoría: Estilo de Vida

Se trata de un vehículo pensado para funcionar como un medio de transporte sustentable capaz recorrer distancias cortas a través de cualquier tipo de terreno: pavimento, pasto o tierra.

Además de los inventores, el nombre de este vehículo también es mexicano y está inspirado en la leyenda de Tezcatlipoca, la deidad mexica que según cuenta la leyenda, era un gigante que por las noches vagaba por la Tierra y atemorizaba a los hombres, pero aquellos que lograban domarlo obtenían riquezas y asombrosos poderes.

La “Tezca” además de ser un transporte también es una herramienta de entretenimiento, ya que está diseñada para una experiencia de velocidad que puede llevarte de cero a 30 kilómetros por hora en tan sólo cinco segundos. También cuenta con un conector USB para usos múltiples a partir del cual pueden conectar el teléfono para cargarlo y luces por si decides patinar de noche.

«Ha sido difícil llevar a cabo la producción de más patinetas por los recursos, ahora estamos en una fondeadora buscando el apoyo para seguir con el proyecto”, comentan los inventores.  Actualmente ya cuentan con cinco pedidos y calculan que el precio que se dará al público después de producirlas en serie será de entre 999 y mil 199 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.