Después de que le cayó un árbol encima, Sue Mould, quien vive en Lichfield, Reino Unido y es dueña de una casa, quedó parapléjica, por lo que moverse por su casa en una silla de ruedas se convirtió en algo muy frustrante.

Desde luego, había que hacer una reforma a su medida, pero Sue no quería solamente reformar su casa, sino que tuviera un diseño que no le recordara día tras día su accidente, por lo que pidió a Clare, su diseñara de interiores, una cocina-comedor que fuera accesible y elegante.

“En realidad, lo que quería era que Clare me ayudara a enamorarme de mi casa de nuevo”, dice Sue.

www.houzz.es

La reforma transformado toda la planta baja, incluida la sala de estar. Originalmente, la cocina y el comedor eran dos habitaciones separadas, lo que dificultaba que Sue se moviera en su silla de ruedas. Ahora, el tabique que los separaba se ha derribado para crear un espacio de planta abierta más grande. Mejor mira el video y aprovecha para tomar ideas y reformar tu casa.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.