El uso de la tecnología y los adultos jóvenes van estrechamente de la mano. Hoy en día, los llamados nativos digitales o “Millenials” son un sector de la población que pasa más de cuatro horas frente a un dispositivo tecnológico, por lo que se ve expuesto a los rayos UV aun cuando no están frente a la luz solar. Justamente, Transitions Optical diseñó unas lentes que protegen la vista de las personas que se apegan a este estilo de vida, a través del uso de la tecnología fotosensible.

\r\n

La manera de socializar, trabajar y divertirse ha dado un giro de 360 grados a la vida tecnológica; pues prácticamente todo se lleva a cabo mediante una pantalla digital utilizada en interiores o exteriores.

\r\n

Esto resulta perjudicial para la salud visual pues existe una sobreexposición a la luz azul emitida por estos aparatos, aunado a la exposición a los rayos UV del sol.

\r\n

Transitions Optical ha desarrollado una tecnología fotosensible que brinda protección visual contra las radiaciones que puedan recibir los ojos, ya sean naturales o por luces artificiales. Los millennials se encuentran sumergidos en una pantalla gran parte de su día pues muchos trabajan de esta manera, en el ir y venir de empleos freelance, además es una generación que se preocupa por cuidar su salud y verse siempre bien, las lentes Transitions Optical cubren perfectamente ambas necesidades.

\r\n

La tecnología fotosensible Transitions resulta dinámica, pues las lentes responden a los cambios de luz, oscureciéndose al recibir mayor cantidad de luz y aclarándose en interiores; perfecto para lucir increíbles todo el tiempo. Con esta función en las lentes se reduce el deslumbramiento en los ojos durante los cambios drásticos de luminosidad. La calidad y exclusividad de Transitions permite el bloqueo de los rayos ultravioleta sin oscurecer la imagen, por el contrario brinda nitidez y claridad.

\r\n

\r\n¿Por qué un millennial escogería Transitions?\r\n

    \r\n

  • Al adquirir un producto o servicio es muy importante el diseño, la innovación y las ventajas de éstos. Por ello la calidad Transitions se adapta a cualquier estilo de armazón.
  • \r\n

  • Son observadores y minuciosos por ello es importante tener todos los sentidos actuando al cien por ciento a cada paso que dan. Transitions les permitirá ver lo mejor de la vida y disfrutar cada segundo de la misma.
  • \r\n

  • Son cuidadosos con su salud; por eso les es importante utilizar gafas que los proteja de las radiaciones, aunado a la necesidad de mejorar la visión.
  • \r\n

  • Les interesan actividades como realizar ejercicio en un parque, caminar en la ciudad o ir al cine y todo puede ser en un mismo día, por ello, Transitions se adapta perfectamente a este estilo de vida.
  • \r\n

  • Están completamente apegados al mundo virtual; por ello sus ojos pasan largas horas frente a una pantalla digital. Transitions brinda la protección que posibilita continuar con este estilo de vida sin que resulte perjudicial.
  • \r\n

\r\n \r\n\r\nSin duda, Transitions Optical ha creado la tecnología fotosensible perfecta para cubrir las necesidades que han surgido actualmente. Transitions no sólo protege de daños visuales, sino que evita enfermedades a largo plazo y lo mejor es que estas lentes pueden adaptarse a diferentes looks; cubriendo con ello, las necesidades de salud y estilo al mismo tiempo. Para ver lo mejor de la vida visita: www.transitions.com y www.aprendasobreanteojos.com

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.