Publicado el 19/09/2022
Categoría: Tecnología
Silla de ruedas adaptada

El nuevo Coyote de la empresa americana Outrider USA es un vehículo todoterreno eléctrico adecuado para usuarios de sillas de ruedas que disfrutan de actividades al aire libre. El Coyote tiene cuatro ruedas, asientos semirreclinados y controles manuales, y viene de serie con un tren de fuerza de tracción en dos ruedas de 2,000 vatios con suspensión independiente. Se puede actualizar a un tren de potencia de tracción en dos ruedas de 3000 vatios con un eje vivo para aplicaciones deportivas y ciclistas más pesados.

EL COYOTE.

Para aquellos que buscan una máquina capaz de manejar todo, desde arroyos rocosos hasta senderos de montaña, hay disponible un modelo de tracción en las cuatro ruedas de 5000 vatios con suspensión independiente.

El Coyote viene con una batería de iones de litio con un alcance máximo de 35 millas. Puede agregar hasta tres paquetes de baterías adicionales para un alcance máximo de 140 millas.

El Coyote tiene una velocidad máxima de 22 mph y es prácticamente silencioso y sin olor, ideal para cazadores. Se puede equipar con una variedad de opciones de adaptación para usuarios con discapacidades, incluidos controles manuales con adaptadores de tres pines, arneses, cinturones de seguridad y otras opciones de apoyo postural.

Outrider fabrica cada Coyote a pedido y se envía a todo el mundo. El modelo base del Coyote cuesta $13,985 dólares con opción de financiamiento. Para obtener más información sobre el Coyote, visite Outrider USA en el siguiente link.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.