El caminar es dinámico. Cuando damos pasos para movernos en el espacio, realizamos sutiles pero significativos desplazamientos del cuerpo, tanto verticales como laterales. Al ofrecer un andador para la marcha, es importante adaptarse a este movimiento dinámico y no restringirlo.

Dos opciones de marcos superiores

  • Marco Superior Dynamic (dinámico):Un mecanismo sofisticado y compacto permite que este marco superior tenga una flotación de tres pulgadas hacia arriba y abajo, y de dos pulgadas hacia los costados, ofreciendo un apoyo dinámico al cuerpo. Estas poderosas funciones permiten los movimientos verticales y laterales que ocurren naturalmente cuando trasladamos el peso de una pierna a la otra. Si su cliente no necesita de dichos movimientos, estas funciones pueden ser bloqueadas de forma independiente.
  • Fácil regulación de altura: Ambos marcos superiores cuentan con una columna telescópica única con un resorte de gas para facilitar la regulación de la altura.

Versátil en cualquier ambiente: un sistema construido sobre tres bases.

Interiores: Mejor que nunca. Nuestra base estándar brinda una excepcional funcionalidad y soporte en cualquier ambiente con ruedas mejoradas y características totalmente renovadas.

Posicionamiento rápido y fácil.

El Sillín Multi-Posición (MPS, por sus iniciales en inglés) es lo último en accesorios de posición para andadores. El corral de cadera del MPS ofrece la estabilidad pélvica necesaria para la movilidad del cuerpo superior e inferior. Además, el sillín MPS cuenta con cinco posibilidades de ajuste para un posicionamiento pélvico rápido y fácil. El sillín MPS puede ser usado en andadores de marcha anterior o posterior.

Transferencias más suaves

El sillín MPS hace que las transferencias, especialmente de clientes de mucho peso, sean mucho más fáciles (y seguras). Al colocar el marco superior y el sillín MPS en las posiciones más bajas, usted podrá ubicar a sus clientes sentados muy suavemente sobre el sillín.

Una mejora comprobable

¡Basta de contar baldosas! Ahora disponible como opción en todas las bases de los andadores Dynamic Pacer, el nuevo odómetro Rifton permite registrar el progreso del usuario en cualquier ambiente, tanto en pies como en metros.

«Realmente bueno» no es lo suficientemente bueno cuando hablamos de movilidad, así que tomamos su consejo e hicimos que nuestras aclamadas ruedas funcionaran mejor todavía.

Ustedes dijeron que no estaría mal contar con bloqueadores de giro accionados por el pie. Nosotros estuvimos de acuerdo.

Ustedes pidieron por un giro mejorado, con baja resistencia. Nosotros escuchamos. Nadie fabrica ruedas como las de Rifton.

Arrastre variable: Hecho con el mismo material usado en los frenos de los automóviles, nuestra función de arrastre variable le dará un mayor control con el simple accionar de un dial.

¡Los sujetadores del antiguo Pacer se ajustan al nuevo marco!

Los sujetadores y soportes – tales como los nuevos soportes de brazos y el antiguo soporte torácico –se amarran a cualquier parte de las barras superiores del marco del Pacer.

Fácilmente transportable: Los componentes desmontables le permitirán obtener la base adecuada para cada usuario y cada ambiente.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.