Quickie Natural Fit® es un sistema de agarre para la propulsión de tu silla que sale de los aros convencionales. Este sistema permite que impulses tu silla con una prensión más gruesa a la convencional. Es útil para aquellos usuarios de silla de ruedas con afección de los miembros superiores, específicamente de las manos ya que se puede tener un buen agarre de los aros con la palma de la mano.

Los apoyabrazos para sillas de ruedas Natural-Fit vuelven de esta silla, la ideal silo que buscas es mejorar la propulsión y reducir la tensión en las manos y los dedos.

Disponible en dos perfiles y dos niveles de agarre. La investigación muestra que agarrar repetidamente pequeños objetos conduce al síndrome del túnel carpiano y al dolor en las manos y las muñecas. ¿Por qué debería importarte? Porque los usuarios de sillas de ruedas empujan sus pequeñas y redondas llantas para sillas de ruedas un promedio de 2,500 veces por día.

Las encuestas han demostrado repetidamente que la forma ergonómica de Natural-Fit reduce el dolor en las manos y las muñecas. Esta silla de ruedas usa el óvalo original de perfil más grande y pesa 19 onzas, mientras que el Natural-Fit LT usa un peso reducido, el óvalo de perfil más pequeño y solo pesa 15 onzas.

El agarre estándar utiliza una capa pulverizada en la pieza del pulgar que proporciona una superficie de baja fricción para acompañar la superficie de frenado suave en el óvalo.

El Super Grip utiliza un recubrimiento de copolímero avanzado que proporciona una superficie de mayor fricción en la pieza del pulgar. Esto proporciona una superficie de propulsión más adherente para su pulgar.

Para aquellos usuarios interesados ​​en las características ergonómicas del Natural-Fit pero a quienes no les gustan las superficies de alta fricción, el agarre estándar puede ser su mejor opción. Para los usuarios que desean los beneficios ergonómicos del Natural-Fit junto con una superficie de propulsión más adherente, el Super Grip será la mejor opción.

BENEFICIOS:

  • Logra un mejor rendimiento y eficiencia.
  • Alivia el dolor en las manos y muñecas.
  • Cuenta con un gran control al frenar.
  • Elimina la necesidad de empujar el neumático.

Para más información, visita su página web: https://www.quickie-wheelchairs.com

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. wheelchair24

    Hey very nice blog. I came across this on Google, and I am stoked that I did. I will definitely be coming back here more often. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the table, but am just taking in as much info as I can at the moment. Thanks for sharing.

    Ultra Lightweight Wheelchairs

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.