Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios de negocio para construir el futuro de los viajes, lleva a cabo el “Amadeus Volunteer Day” (Día del Voluntariado), una actividad que forma parte de su programa de responsabilidad social y que se realiza de forma simultánea en toda la región de Latinoamérica desde el año 2010.

El “Día del Voluntariado” en México (2015) dedicó un día de trabajo para apoyar una causa social local en fundaciones u organizaciones no gubernamentales elegidas por la oficina local, donando tiempo y realizando actividades recreativas, deportivas y lúdicas para mejorar la calidad de vida de las personas con recursos limitados en México.

Bajo esta premisa en México, los colaboradores de la oficina local apoyaron a la Comunidad Down, A.C., que tiene como misión promover los derechos humanos, la dignidad y el potencial de las personas con síndrome de Down mejorando su calidad de vida.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.