En Sabinas, Coahuila, el programa de Adultos Mayores en Abandono es parte de los convenios de colaboración que mantiene vigentes el DIF Coahuila y el DIF Sabinas con el objetivo de beneficiar a uno de los sectores de la población que presentan un mayor grado de vulnerabilidad.

Para hacer efectivo el programa “AMA”,  personal del DIF Coahuila y del DIF municipal recorrieron la villa de Agujita y Cloete para hacer entrega de las despensas  que contienen productos de la canasta básica.

El coordinador regional del DIF Coahuila, resaltó el interés de las autoridades municipales por ser partícipes de los programas sociales que impulsa la presidenta del DIF estatal, por lo que se habrá de mantener la sinergia con la coordinación de Adultos Mayores de Sabinas.

Durante la entrega de despensas a los adultos mayores, el personal del DIF Sabinas verificó las necesidades apremiantes de cada una de las personas que se tiene en el padrón de beneficiarios, ya que se busca complementar su atención con otra serie de servicios, principalmente en el tema de salud.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.