La playa Miramar en Ciudad Madero, Tamaulipas, está siendo promovida por el estado y por el DIF Estatal como la primer playa incluyente para personas con discapacidad y de la tercera edad en México ya que desde mediados de abril 2019 cuenta con espacios adaptados y busca en un futuro obtener la certificación BLUE FLAG.

La primer playa inclusiva en el Golfo de México fue inaugurada por el Gobernador en turno Francisco García Cabeza de Vaca y por la Presidenta del DIF Tamaulipas.

La playa, que por cierto es la segunda playa más visitada en México por vía terrestre, cuenta con cinco accesos peatonales que cuentan con sanitarios, vestidores, regaderas y módulos para renta de sillas.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.