Etiquetas:
Publicado el 24/01/2020
Categoría: Fundaciones
Queretaro

Para finalizar el 2019, empleados de TCS México participaron de manera voluntaria para recaudar obsequios que fueron entregados a organismos que velan por niños con cáncer.

En dicha actividad, más de 4 mil empleados de la compañía india se dieron a la tarea de recaudar más de 300 kg de ropa y 2,338 juguetes, mismos que fueron entregados a tres instituciones: Banco de Tapitas A.C., Mi Gran Esperanza A.C. y Luz de Vida A.C.

Banco de Tapitas A.C. es una institución que recolecta tapas de plástico en todo el país con el fin de que éstas sean recicladas y se generen recursos para la atención de pacientes de 0 a 21 años.

Gran Esperanza A.C. recauda fondos para cubrir cuotas de estudios y medicamentos para niños y jóvenes con cáncer.

Luz de Vida A.C. es un organismo creado por un grupo de padres y madres que se unieron tras vivir la difícil experiencia de acompañar a sus hijos para enfrentar el cáncer, sin la ayuda de una institución. 

“Es un orgullo y muy grato para nosotros ver a nuestros colaboradores unidos por una misma causa. En TCS estamos comprometidos con el bienestar y la salud, y estas muestras de apoyo nos motiva a seguir colaborando en este tipo de iniciativas donde la lucha contra el cáncer se hace de una manera responsable y estratégica”, comentó Rajeev Gupta, Country Head de TCS México.

El alcance de esta actividad, liderada por empleados de TCS México, involucró a las principales ciudades del país como CDMX, Guadalajara, Querétaro y Monterrey.

Para Ashul Mehrotra, Country Head HR de TCS México, CSR Head Latinoamérica, la solidaridad entre los que trabajamos en TCS representa una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo. A través de estos programas buscamos apoyar a las organizaciones humanitarias a desarrollar su labor y promover una cultura de donación en la empresa, a través de la transparencia, el involucramiento y la comunicación constante de este tipo de acciones.

Con esto, TCS consolida su compromiso con las ciudades en donde tiene presencia y reitera su interés por ser un elemento protagónico en la búsqueda de bienestar de la sociedad mexicana más vulnerable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.