Etiquetas:
Publicado el 10/01/2018
Categoría: Estilo de Vida

La Cena de Gala tuvo como finalidad difundir el movimiento y procurar fondos para la Delegación Mexicana que representará a México en los próximos Juegos Mundiales de Verano, Abu Dhabi 2019. También fue el festejo de los 30 años de Olimpiadas Especiales México, por este motivo esta cena fue espacial y una gran fiesta para todos los participantes.

 

La cena cubrió todas las expectativas de los asistentes.

Como invitados especiales se contó la presencia de 19 atletas que representaron a México en los Juegos Mundiales de invierno en Austria 2017, quienes disfrutaron de la cena y de todas las sorpresas que se tuvieron esa noche y también con la participación especial de Adrián Domínguez, atleta de hockey sobre piso y natación quien participó en los Juegos Mundiales de Invierno 2017 y en los Juegos Latinoamericanos 2017.

Adrián dirigió unas hermosas palabras a todos los asistentes, dio su testimonio como atleta y platicó del porqué Olimpiadas Especiales le ha cambiado la vida. Durante la Cena de Gala, Pilar Bazán, Directora Ejecutiva de Olimpiadas Especiales México, dio la Bienvenida a los asistentes, deseándoles pasar un momento inolvidable y Don Alejandro Martí agradeció con palabras inspiradoras a todos los asistentes por todo su apoyo.

Mientras los asistentes disfrutaban de la deliciosa cena, la cantante Ana de la Vega interpretó cinco temas de Disney. Al terminar Ana los comentaristas deportivos Luis García Y Christian Martinoli divirtieron a todo el púbico con su carisma y presentaron los Juegos Mundiales de Verano, Abu Dhabi 2019.

 

 

El momento más emotivo de todo el evento fue cuando los maestros de ceremonia Paulina Greenham y Rodrigo Murray pidieron a los atletas y a un representante de cada mesa acercarse a la pista donde los invitados regalaron un abracito a los atletas.

 

Para finalizar el evento la presencia de la banda de rock Octubre XX abrió pista y todos los asistentes se pararon a bailar. Muchas gracias a Antonio Rosique, Alex y Chela Lora y Timbiriche por mandar sus videos de felicitaciones por los 30 años de Olimpiadas Especiales.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.