Etiquetas:
Publicado el 04/09/2018
Categoría: Sociedad

En el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia se preparan para las diversas actividades que conmemoran el mes de las personas con discapacidad, que se celebra en septiembre.

El Director del DIF municipal, dio a conocer que comenzaron con los preparativos del programa para la mencionada conmemoración, por lo tanto se hizo la invitación a todas las organizaciones que atienden a las personas con discapacidad.

 

El propósito es impartir pláticas de concientización y de inclusión a las personas; también brindaremos un espacio en la Feria del Algodón para que las y los sampetrinos con discapacidad puedan disfrutar de los juegos de gratuitamente.

 

También mencionó el director del DIF dijo que recientemente se hizo una visita a las instalaciones de la Estancia Infantil del DIF municipal para constatar que se acataron las recomendaciones que hizo la Unidad de Protección Civil para contar con las medidas de seguridad y además instalaron cámaras de vigilancia para vigilar lo que sucede en todas sus instalaciones.

Mencionó que las medidas que tomaron al inicio del presente año son para que la gente que solicite un servicio lo reciba con la calidad debida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.