Etiquetas:
Publicado el 21/09/2018

El director general de Armonía con Sol, Otokani Álvarez García, señaló que iniciaron una colecta a efecto de reunir fondos y efectuar el festival “Una mirada a la discapacidad”, el cual se quiere llevar a cabo el 1 y 2 de diciembre.

(Puedes hacer tu donación dando click aquí)

Precisó que como parte del trabajo de recaudación, utilizan las herramientas tecnológicas, por lo que a través de la plataforma Donadora, la cual es una página web que permite recaudar donaciones en línea, pretenden recibir donativos para esta actividad que tiene por objeto conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad, a celebrarse el tres de diciembre.

“Metimos una campaña en una plataforma de crowdfunding, que son plataformas a nivel internacional, donde las personas suben proyectos sociales, culturales, artísticos, de cualquier índole, para conseguir fondos para solventar los gastos que produce es proyecto, ahorita metimos el proyecto a una plataforma que se llama donadora. El objetivo de esta colecta es juntar dinero para realizar el festival Una Mirada a la Discapacidad”.

Sobre el título del festival, resaltó que eligieron nombrarlo así, con la intención que la gente se acerque con una mirada diferente, ya que en ocasiones la discapacidad es visualizada con lástima y se desea romper con esta idea para que la población conozca el desarrollo, en distintos ámbitos, que pueden tener las personas con discapacidad.

En el festival habrá “Conferencias, talleres gratuitos, una obra de teatro y va a ser todo en lengua de señas, dirigido a las personas con discapacidad auditiva, un certamen de belleza, que se llama Nuestra Belleza Discapacidad, en la edición sordo, donde se va a premiar a un sordo y a una sorda y van a ser embajadores de todo lo que realice en 2019 Armonía con Sol.

También está planeado un torneo de futbol en el parque Paso de los Guzmán con personas sordas y amputadas, con la intención que gente que no tenga discapacidad se inscriba y participe. El cierre del festival será a través de un concierto en el Jardín de la Familia con una banda especial que se ha presentado en importantes escenarios del país, además de dicha banda estelar, también estará una integrada por niños con discapacidad.

 

Con información de El Sol de San Juan Del Río.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.