La Fundación Leo Messi junto con la Fundación del Barça han logrado tener el presupuesto suficiente para comenzar el proyecto que contempla construir un centro especializado en cáncer infantil que será el más importante de toda Europa.

Las dos fundaciones mencionadas junto con IESE Business School son las encargadas de contribuir a la creación del centro, que además está impulsado por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Este nuevo centro también trabajará en las investigaciones contra el cáncer así como en el tratamiento de pacientes afectados.

Fue Messi quien presentó la campaña publicitaria protagonizada por él mismo. Todo esto tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la sociedad y que se conozca el proyecto a nivel mundial.

Esta campaña pretende concienciar a la población para que aporten fondos para ayudar a todos estos niños que luchan día a día contra esta terrible enfermedad. Para ello, es el protagonista junto con niños con cáncer de este spot para llegar a cuanta más personas mejor.

Con información de Etapa Infantil y la Fundación Lionel Messi.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.