Madeline Stuart, modelo australiana de 18 años, tiene síndrome de Down y una enfermedad cardiaca. Vive en la ciudad de Brisbane y sus imágenes se pueden apreciar en su cuenta de Facebook, que es administrada por su madre. Ella pretende demostrar que su condición no le impide ser tan bella como otras mujeres.

\r\n

“Me gustaría ser portada en alguna revista de moda, algo que es difícil para modelos con discapacidad. Sería una forma de cambiar el mundo, quiero demostrar que la gente con síndrome de Down es una bendición”, expresó Stuart para ABC; “Soy muy sana. Hago deporte seis días a la semana y compito en Cricket, Gimnasia, Baloncesto, Natación y baile. Hace 14 meses estaba muy gorda y decidí que tenía que cambiar mi estilo de vida y hábitos alimentarios, así pienso vivir una vida larga y saludable”, cuenta ‘Maddy’ en su perfil de Facebook.

\r\n

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

\r\n

La empresa de moda Living Dead contrató a la joven por su determinación y aptitud para lucir como una modelo.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.