Cuatro compañeros de colegio, Mateo, Leandro, Franco y Mauricio, jóvenes excepcionales que viven con Síndrome de Down, además de ser los fundadores de LOS PEREJILES, empresa que nace por la necesidad de crearle a los chicos una oportunidad laboral… y una pizza deliciosa.

Los Perejiles Eventos es una empresa que radica en Buenos Aires, Argentina, la cual proporciona un servicio de cocina a domicilio preparando todo tipo de pizzas y empanadas.

“Una noche nos juntamos a cenar y les propuse que hicieran unas pizzas, al ver la autonomía que tuvieron para realizarlas, decidimos crear un nombre y repartir las tareas en función de lo que cada uno quería hacer”. 
Leandro López.

Su primer evento fue un cumpleaños del amigo de la madre de uno. Leandro subió una foto a su cuenta personal de Facebook y escribió: “Primer catering de los Perejiles. Ya estamos listos para que nos contraten”. Y a partir de ese momento el proyecto ha tenido un éxito rotundo, y en menos de dos meses, ya tuvieron la necesidad de contratar más personal debido a la demanda creciente.

El principal objetivo de la empresa es enseñarles a adquirir independencia y agrandar el negocio, instalando un Foodtruck en el cual ofrezcan otras variedades de comida y llegar a obtener franquicias en otros lugares.

 

Para más información, visita su sitio web: http://www.losperejileseventos.com.ar

 

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados