Abbott México obtuvo la Certificación como Empresa con Prácticas Transparentes (EPT), otorgada por el Consejo de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica (CETIFARMA), gracias a que demostró un alto nivel de cumplimiento en los Códigos de Buenas Prácticas de Promoción de la Industria.

\r\n

 

\r\n

Esta certificación representa el máximo reconocimiento que una compañía de nuestra industria en México puede obtener por sus prácticas éticas, íntegras y honestas y refleja el progreso positivo de la industria establecida en México hacia la total transparencia.

\r\n

 

\r\n

\r\n

Leer más en GANAR – GANAR

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.