El Dispositivo de Movilización Robótica Tek no es una alternativa de silla de ruedas, sino una nueva plataforma de movilidad que reinventa completamente la manera en que las personas con paraplejia o algún otro tipo de discapacidad para caminar pueden moverse por el mundo.

La posibilidad de sentarse, pararse y navegar de forma independiente y segura, antes era inaccesible; pero ahora es posible, seguro y está disponible a un clic de distancia. Tek RMD es una tecnología patentada, con marca CE y aprobada por la FDA 510 (k).

Características:

El Tek RMD puede ser maniobrado fácilmente por el usuario ya que puede abordar el dispositivo de forma segura desde la parte posterior. El montaje y desmontaje del dispositivo se puede realizar de manera mucho más segura ya que el usuario lo está haciendo mientras está sentado.

Es muy fácil y rápido levantarse y sentarse con Tek RMD. El sistema de suspensión que contiene un mecanismo de resorte de gas equilibra el peso del usuario, de modo que levantarse requiere únicamente de un suave tirón.

El control remoto de Tek RMD permite que el usuario esté libre del dispositivo. El usuario puede sentarse en el sofá, la silla de la oficina o recostarse en la cama. Moviliza el Tek RMD fácilmente con el control remoto cuando sea necesario.

¿Interesado?

Visita la página de KUXTAL. Soluciones en Bioingeniería.
También puedes llamarlos al + (55) 5559 0358 o al + (55) 55591457
Visítalos en Enrique Rebsamen  # 725 Casa 2. Colonia Narvarte, CP 03020. Benito Juárez, CDMX

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.