El 19 de octubre de 2016 por cuarto año consecutivo, Grupo Martí reafirmó su compromiso con la salud de los mexicanos a través de su campaña Tocando Vidas, la cual consiste mostrar la importancia de la autoexploración para la prevención y detección oportuna del cáncer de mama.

\r\n

Mediante una clase especial de yoga, la cual fue impartida en la explanada de Sport City Universidad, Grupo Martí recibió a cien mujeres, quienes mediante la actividad física reconocieron que la autoexploración puede ser la diferencia entre la vida y la muerte cuando el cáncer de mama es una de las enfermedades que más víctimas al año genera.

\r\n

\r\n

Tocando vidas, ejercitando emociones se ha convertido en una campaña anual con la que nos sumamos a diversas instituciones, como Fundación Cim*ab, para formar un frente común en la lucha contra el cáncer de mama.” Nayshla Chalita, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Martí.

\r\n

\r\n

De acuerdo al Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), el cáncer de mama en México aumentó 20% en los últimos cuatro años y se calcula que menos de 30% de las mujeres se hacen autoexploración o se realizan una mastografía, por tal motivo, Grupo Martí, año tras año ha creado estrategias y tácticas que refuercen la importancia de la autoexploración.

\r\n

\r\n

“Sabemos que la autoexploración es la principal forma de detectar este padecimiento, por eso, nos sentimos orgullosos de continuar con esta campaña que promueve la prevención y la detección oportuna. Somos uno mismo en contra de este padecimiento.” Nayshla Chalita, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Martí. 

\r\n

 

\r\n

\r\n

\r\n

 

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.