Es una Asociación Civil, sin fines de lucro que se dedica a la difusión de la Cultura de la Discapacidad global y el Desarrollo Social.

\r\n

Antes de Vivir Sin Límites no existía difusión suficiente del Deporte Adaptado, hoy en día gracias a su Facebook, cerca de ocho mil personas en más de 47 países comparten con familiares y amigos las impresionantes historias de vida y logros de los Atletas Paralímpicos y Especiales.

\r\n

Uno de sus principales logros, ha sido la transmisión de coberturas nacionales e internacionales por medio de Claro Sports, así como en programas especiales a partir de los Juegos Paralímpicos de Invierno Sochi.

\r\n

Hoy en día son el proyecto de difusión y comunicación más importante del movimiento paralímpico mundial, colaborando junto con el Comité Paralímpico Internacional (IPC), Agitos Foundation, el Comité Paralímpico Mexicano, Olimpiadas Especiales México, la Comisión Nacional de cultura Física y Deporte (CONADE), DIF Nacional y las 5 Federaciones del Deporte Adaptado en nuestro país.

\r\n

Vivir sin Límites decidió tomar como muestra representativa a los Atletas del Deporte Adaptado a través del proyecto madre de la Fundación, al que denominaron “Vivir Sin Límites”, dignificando al deporte adaptado y propiciando la unión e integración del Movimiento Paralimpismo en México.

\r\n

Sobre El Autor

Apasionado del Marketing Digital, el estilo de vida y los animales. Dedica su tiempo libre para apoyar diferentes causas y divertirse un poco. Tiene una maestría en Marketing y Publicidad, así como una especialidad en Marketing Digital y varios cursos alrededor del mismo.

Artículos Relacionados