Annabelle es una hermosa niña con parálisis cerebral que le encanta descubrir nuevas cosas y divertirse en todo momento. Ella tiene un Bipedestador Meerkat que le encanta usar en sus terapias porque su familia hace que las actividades sean divertidas siempre.

Les queremos compartir algunas de las imágenes que nos compartió Vidability Comfort for life.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alrededor de la edad de nueve a doce meses, los niños en su desarrollo típico se desafían a sí mismos a adoptar la posición de pie, como un desarrollo natural, ya sea que estén acostados o sentados es una parte integral del desarrollo motor.

Adoptar la posición de pie le permite al niño obtener nuevas perspectivas sobre su entorno y aplicar cargas alternativas en sus huesos, articulaciones y músculos, brindando la posibilidad de desarrollar nuevas habilidades. Los niños con retraso en el desarrollo y diferentes tipos de discapacidad necesitan apoyo para adoptar la posición de pie y lograr estas posibilidades.

Un estudio transversal de 562 niños con parálisis cerebral la necesidad de apoyo permanente para proporcionar las mismas oportunidades para que todos los niños logren la posición de pie y se desarrollen.

Una revisión sistemática de la dosificación de los programas pediátricos ha hecho recomendaciones clínicas basadas en la evidencia sobre el uso de programas durante 30-90 minutos por día, cinco días a la semana, para beneficiar la densidad ósea, espasticidad y rango de movimiento de las articulaciones de cadera, rodilla y tobillo.

Cuando el Meerkat está equipado, es posible desafiar el control del tronco reactivo del niño. El nivel de soporte se ajusta fácilmente bajando el soporte en la columna central. Esto hace posible crear un entorno de aprendizaje donde el niño gana gradualmente el control del tronco, segmento por segmento. Con el tiempo, esto puede conducir a una mejora en la función motora gruesa y la movilidad.

Sobre El Autor

Tecnología asistiva motriz para personas con necesidades especiales y sus familiares. Llámanos al 018002245489

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.