La marca DynaVox lanza al mercado su nuevo EyeMobile Plus, una solución de apoyo fabricada especialmente para el acceso a tu computadora y la comunicación en movimiento que le permite combinar seguimiento ocular, altavoz, reconocimiento de voz, switch, batería e IR para el acceso completamente manos libres a Windows. Con EyeMobile Plus puede navegar en su ordenador, controlar y acceder a las aplicaciones, usar internet, música, libros electrónicos, redes sociales, juegos y mucho más.

Elija entre dos opciones de producto diferentes: EyeMobile Plus Bracket con tableta con Microsoft Surface Pro o EyeMobile Plus bracket solamente si ya posee una tableta compatible (ver especificaciones más abajo).  Para Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA), también recomendamos agregar el Communicator 5 software (no incluido). EyeMobile Plus viene con software Windows Control instalado. 

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.