Queda solamente una semana para que cierre el proceso de registro de Dreambuilder en Ciudad de México, dirigido a mujeres emprendedoras, mayores de 18 años, con una idea o proyecto de negocio que deseen llevar a cabo. 
DreamBuilder cuenta con una metodología desarrollada por la Universidad de Thunderbird en los Estados Unidos y es una plataforma diseñada para fomentar capacidades que hagan posible llevar ideas de negocio al mercado. 

Este programa totalmente gratuito es una realidad en México gracias al trabajo conjunto de la Incubadora de Alto Impacto de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC), la empresa ULead International y los American Spaces de la Embajada de los Estados Unidos en México.

Las mujeres emprendedoras que se inscriban tendrán acceso a conocimientos que van desde marketing hasta determinación de costos del producto o servicio para el mercado y pitch de venta los cuales se impartirán principalmente en línea, sólo tendrán lugar cuatro sesiones presenciales y al final habrá un concurso de pitch.

Para registrarse al programa se requiere tener acceso a Internet e ingresar a:
http://dreambuildermexico.org

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados