Con una nueva memoria personalizada que incrementa la respuesta de frecuencia en ciertos canales para ayudar a los pacientes a escuchar mejor a las personas que utlizan mascarilla, es como Livio AI ayuda a los usuarios hacerle frente a la Pandemia del Covid-19.

Lo anterior, a través de la aplicación Thrive Hearing Control de Starkey ‘modo máscara’, disponible para todas las versiones de Livio AI y Livio Edge AI, y eficaz para resolver los desafíos de inteligibilidad del habla, derivados del uso del cubrebocas.

“Mantenerse a salvo con el uso de una mascarilla y mantener la capacidad de oír no debe ser una exclusión mutua”.

Brandon Sawalich.

“Starkey es una empresa de salud auditiva que se esfuerza por mejorar la salud y el bienestar general de las personas. La Pandemia de Covid-19 ha dado un nuevo significado y urgencia a este esfuerzo. Continuaremos buscando soluciones a los desafíos que esta crisis ha creado para las personas con discapacidad auditiva hasta que quede atrás. Estamos juntos en esto”.

Los audífonos Livio AI, lanzados hace un año en México, son los primeros audífonos en el mundo con sensores integrados e Inteligencia Artificial, y los primeros capaces de rastrear la actividad física y la salud cognitiva del usuario.

Livio Edge AI, disponibles en marzo del año próximo en México, utilizan también la Inteligencia Artificial (IA), permitiendo que con un doble toque, el modo Edge realice instantáneamente un análisis basado en IA del entorno acústico, hacienda los ajustes necesarios.

Cuando un usuario se comunica con alguien que lleva máscarilla, el modo Edge tiene en cuenta el impacto del tipo de máscara, la distancia social y el ruido de fondo en la señal acústica y ofrece una audibilidad y claridad del habla muy mejoradas.

“Transitar tanto por el Covid-19, como por la pérdida auditiva ha sido difícil, por decir lo menos”, destacó el director de innovación de Starkey, Dave Fabry, Ph.D.

“Las máscarillas amortiguan el habla e inhiben las señales de lectura de labios y las expresiones faciales. Estamos orgullosos de liderar el camino para abordar estos desafíos de la máscara facial, desde el modo de máscara para audífonos, hasta los primeros y únicos recargables personalizados de 2.4 GHz del mundo, que no se caerán cuando se quite una máscara detrás de las orejas”. Esta nueva característica de ‘modo máscara’ para los audífonos Livio es una memoria personalizada adicional dentro de la aplicación Thrive Hearing Control app y funciona de la mano del mismo usuario, quien puede elegirlo cuando se encuentre hablando con alguien que utiliza una.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.