Información de Ganar-Ganar.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) celebra desde este 30 de septiembre al 2 de octubre el 4to Foro Internacional Pymes Socialmente Responsables.

El evento se lleva a cabo de manera virtual ante la contingencia sanitaria producto de la pandemia, cerca de 1,000 PyMEs están inscritas en el evento. Cabe mencionar que esta edición originalmente estaba planificada para celebrarse en la ciudad de MazatlánSinaloa.

Durante el evento se reflexiona sobre los logros alcanzados por el Distintivo ESR desde hace más de 20 años.

El Cemefi destacó que las PyMEs son el futuro de México gracias a su labor esencial para la economía nacional y para la recuperación financiera tras la pandemia.

El foro, durante estos días, contempla conferencias y paneles donde participarán importantes personajes del mundo empresarial.

Siendo consecuentes con la filosofía sustentable, se promueven temas relacionados a los derechos humanos, ética, anticorrupción, comercio justo, alianzas estratégicas, consumo responsable, comunicación, medio ambiente y empatía social.

Asimismo, se hicieron reconocimientos a las Mejores Prácticas de RSE 2020. A continuación, los premiados:

Sobre El Autor

Apasionado del Marketing Digital, el estilo de vida y los animales. Dedica su tiempo libre para apoyar diferentes causas y divertirse un poco. Tiene una maestría en Marketing y Publicidad, así como una especialidad en Marketing Digital y varios cursos alrededor del mismo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.