Un colectivo de jóvenes busca financiamiento para un negocio de comercio justo que busca ser inclusivo para personas con diferentes tipos de discapacidad, bajo una visión cooperativista.

El proyecto se denomina El Remo, una cafetería de Cuernavaca que busca ofrecer apoyo a iniciativas independientes de trabajo digno para personas con discapacidad, de la misma forma que a partir del comercio justo. 

Los organizadores están participando por primera vez en el fondeo, buscando la solidaridad en personas que creen en este proyecto  y visualizan nuevas realidades.

El objetivo principal es crear un lugar donde las personas con discapacidades puedan desarrollarse en un entorno laboral adecuado y recibir la asistencia necesaria para que reciban activamente la ayuda que necesitan.

Al mismo tiempo, la cafetería debe dar la bienvenida a los huéspedes con cualquier tipo de discapacidad, proporcionando las instalaciones necesarias para disfrutar de nuevas experiencias y reunir a las personas sin importar las diferencias.

El equipo está formado principalmente por asistentes profesionales, como psicólogos, que tienen la experiencia profesional para ayudar.

Tienen como meta lograr colectar 112 mil pesos; sin embargo, hasta el momento sólo llevan juntado un poco más de 64 mil, gracias al apoyo de 41 patrocinadores.

Ahora sólo les quedan 3 días para conseguir los fondos y en caso de que no se logre la meta, se tendrá que devolver el dinero a los patrocinadores.

Si gustas apoyarlos, podrás encontrar toda la información en el siguiente LINK: http://bit.ly/2YsveTj

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.