“Atypical”, la popular serie de Netflix sobre un joven autista y sus aventuras en el amor, estrenó su segunda temporada por Netflix el viernes 7 de septiembre pasado, y ya estamos esperando la tercera.

“Atypical” o “Atípico” en español, es una serie producida por Sony Pictures Television para Netflix. Cuenta la historia de Sam Gardner, un joven de 18 años que tiene un trastorno autista, pero que aún así consigue salir con una chica de su escuela, llevando a su familia a pasar situaciones muy curiosas y divertidas. Esta comedia dramática fue estrenada el 11 de agosto del 2017, consiguiendo calificaciones positivas entre los críticos de todo el mundo.

De hecho, el recibimiento por parte de los fans en la plataforma de Netflix fue tan alta que en septiembre de ese mismo año fue renovada para una segunda temporada, que se estrenó finalmente el 7 de septiembre del 2018, con 10 episodios y una duración total promedia de 5 horas. Ahora, lo que muchos se preguntan es si “Atypical” tendrá una tercera temporada el próximo año.

 

No te pierdas las aventuras de el protagonista de esta historia: Sam, que tiene 18 años y se encuentra dentro del espectro del autismo. Está obsesionado con todo lo relacionado a la Antártida: pingüinos, osos polares, deshielos, etc. La serie mostrará sus pequeños y grandes avances para lograr autonomía e independencia.

 

 

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.